Posted inPuebla

Lluvia causa encharcamientos y accidentes viales en Puebla capital

La lluvia sorprendió a los poblanos desde temprano, quienes tuvieron que salir bien abrigados ante las bajas temperaturas y el agua.
Lluvia causa encharcamientos y accidentes viales en Puebla capital
Lluvia y tráfico en Puebla capital

La lluvia sorprendió a los poblanos desde temprano, quienes tuvieron que salir bien abrigados ante las bajas temperaturas y, a la vez, con tiempo, pues debido a las condiciones climatológicas, se desató un gran caos vial en varios puntos de la capital y, desde luego, se registraron accidentes.

Desde la madrugada, en varios puntos de la ciudad no ha dejado de llover, lo que ha causado que los poblanos tomen distintas alternativas para no interrumpir sus actividades diarias. Una de las opciones que contemplaron fue salir con tiempo debido al tráfico que se registró en varios lugares de la entidad.

Con la lluvia también vinieron los accidentes de tránsito, principalmente choques, debido al pavimento mojado en las calles de la capital o a la falta de precaución y pericia al conducir.

Para este lunes, se prevé una temperatura máxima de 20 grados con lluvia todo el día, por lo que, incluso, los estudiantes de varios municipios del estado tendrán que tomar sus clases a distancia.

Ante esta situación de lluvia, las autoridades de Puebla capital piden extremar precauciones y reportar cualquier emergencia con la finalidad de que sea atendida lo más pronto posible y se eviten tragedias mayores, principalmente, inundaciones.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...