Posted inPuebla

¡Lluvia con sol! Se prevén precipitaciones y calor en Puebla para este lunes

Hoy, lunes 8 de julio del 2024, se espera un día soleado con cielo parcialmente nublado y temperaturas cálidas en la mayor parte de Puebla.
¡Lluvia con sol! Se prevén precipitaciones y calor en Puebla para este lunes
Mujeres cubriéndose de la lluvia

Hoy, lunes 8 de julio del 2024, se espera un día soleado con cielo parcialmente nublado en la mayor parte del estado de Puebla, con temperaturas que oscilarán entre los 14°C y los 27°C. El viento soplará del sureste a velocidades de entre 15 y 23 kilómetros por hora.

Región montañosa: Cielo parcialmente nublado con 15% de probabilidad de lluvia. Temperatura máxima de 22°C y mínima de 12°C. Viento del sureste a 15 km/h.
Valle de Puebla: Cielo mayormente soleado con 10% de probabilidad de lluvia. Temperatura máxima de 27°C y mínima de 15°C. Viento del sureste a 23 km/h.
Zona norte: Cielo parcialmente nublado con 10% de probabilidad de lluvia. Temperatura máxima de 25°C y mínima de 13°C. Viento del sureste a 18 km/h.
Zona sur: Cielo parcialmente nublado con 20% de probabilidad de lluvia. Temperatura máxima de 26°C y mínima de 14°C. Viento del sureste a 20 km/h.

En cuanto a la ciudad de Puebla, se espera un día soleado con cielo parcialmente nublado este lunes, con una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 14°C.

Se recomienda usar protector solar con un factor de protección solar (FPS) de 30 o más, incluso en días nublados, ya que el índice UV hoy en Puebla de Zaragoza es de 11, lo que significa que la exposición a los rayos UV es extrema.

También es recomendable beber agua constantemente para mantenerse hidratado, especialmente durante las horas más calurosas del día. Se les recuerda estar atentos a los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en caso de que se presenten cambios en las condiciones del tiempo.

La calidad del aire en Puebla de Zaragoza hoy se encuentra dentro de los límites aceptables este lunes. Esta información se ha elaborado con base en los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.