Ángel Rivera Ortega, regidor del PT del municipio de Puebla, habría demandado a las representantes del Frente Poblano contra Deudores Alimentarios por diversos delitos, acusó Marlene Morales, su expareja.
A través de un video, confirmó que el miembro del Cabildo del Ayuntamiento de Puebla inició un proceso jurídico en contra del movimiento al que pertenece ella, la madre de sus hijas y su ex colaboradora, quien también enfrenta un juicio laboral contra Ángel Rivera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Marlene relató que estuvo casada con el regidor por casi 20 años, con problemas de familia donde hubo agresiones físicas y verbales.
“Me golpeaba, estando en sus cinco sentidos y borracho”, denunció.
Entre los hechos de violencia, destacó cuando su entonces pareja la “corrió de su casa” y otro episodio de violencia en la que puso en riesgo su vida.
También les recordó a su hijas todo lo que vivieron en familia con Ángel Rivera y que conocen los motivos por los que no están juntas.
El mensaje videograbado es una respuesta al regidor del PT, quien se dijo víctima de una campaña de calumnias y difamación. Marlene respondió que no es verdad y rechazó actos de vandalismo en propiedades del regidor o sus familiares.
Esta semana fueron difundidos videos por el Frente Poblano contra Deudores Alimentarios en el que se observa al regidor en presunto estado de ebriedad, acorralando a sus hijas cuando eran menores de edad, a las que comienza a insultar y amenazar con golpearlas.