Posted inPuebla

Monto para la entrega-recepción del Ayuntamiento se dará a conocer después de la transición: Adán Domínguez

El edil se dijo dispuesto de colaborar con su sucesor en el cargo José Chedraui Budib
Monto para la entrega-recepción del Ayuntamiento se dará a conocer después de la transición: Adán Domínguez
Adán Domínguez Sánchez

El Ayuntamiento de Puebla no dará a conocer en estos momentos el monto etiquetado para el proceso de transición, sentenció el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el alcalde de la capital aseguró que ya se cuenta con un monto presupuestado para los trabajos de transición entre su administración y la que encabezará José Chedraui Budib, presidente municipal electo.

Sin embargo, señaló que en estos momentos no dará a conocer el monto final etiquetado para este proceso de transición, refiriendo que sería revelado en los próximos meses, una vez concluida la entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.

A pesar de ello, nuevamente, el edil poblano se dijo dispuesto de colaborar con su sucesor en el cargo, José Chedraui Budib durante este proceso de transición de la administración municipal.

“En el caso de esta transición, nosotros hemos estado ya en pláticas con el presidente municipal electo, tuvimos ya un primer acercamiento, tenemos un monto ya determinado para esta transición (…), no podría yo decir ahorita el monto final, el monto final se los podremos dar a conocer terminando la transición, una vez terminado todo esté proceso”.

dijo.

Por otra parte, Domínguez Sánchez negó que para el proceso de transición de 2021 se destinaron 10 millones de pesos, desconociendo el origen de dicha información.

Señaló que para el proceso de transición de Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez, el Ayuntamiento de Puebla destinó un presupuesto inferior a los 10 millones de pesos.

“Yo no sé de dónde sacaron ese dato de que en la transición de Claudia y Eduardo hubo 10 millones de pesos, es totalmente falso, la transición de Claudia y Eduardo fue un monto que en su momento se determinó, pero, ni cercano a los 10 millones de pesos”.

señaló el alcalde.

No obstante, es de recordar que el Cabildo de la ciudad aprobó el 12 de julio de 2021 un presupuesto de casi 19 millones de pesos para el proceso de transición de Claudia Rivera y Eduardo Rivera.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...