Posted inPuebla

¡No dejes el paraguas! Pronostican tormentas eléctricas este martes en Puebla capital

La ciudad de Puebla se prepara este 25 de junio para un día con tormentas eléctricas dispersas y temperaturas moderadas.
¡No dejes el paraguas! Pronostican tormentas eléctricas este martes en Puebla capital
Las lluvias continuarán en la ciudad de Puebla, se prevén tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Fotografía: Rafa Murillo

La ciudad de Puebla se prepara este 25 de junio para un día con tormentas eléctricas dispersas y temperaturas moderadas. La temperatura máxima alcanzará los 21°C y la mínima descenderá a 15°C, con vientos provenientes del sur a una velocidad de 23 kilómetros por hora.

Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado con un 60% de probabilidad de tormentas eléctricas dispersas. La temperatura máxima será de 21°C y la mínima de 17°C, con vientos del sur a 16 km/h.

Ya en la tarde se espera un cielo parcialmente nublado con un 40% de probabilidad de tormentas eléctricas dispersas y en la noche el cielo continuará parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de tormentas eléctricas dispersas en Puebla capital.

Además, se recomienda mantenerse atentos a los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por posibles cambios en las condiciones climáticas.

En caso de tormentas eléctricas, se recomienda buscar refugio en un lugar seguro y evitar actividades al aire libre. A lo conductores se les recuerda conducir con precaución debido a la posible reducción de visibilidad y resbalosidad de las carreteras por la lluvia.

La calidad del aire en Puebla de Zaragoza se encuentra dentro de los límites aceptables. Sin embargo, las personas con problemas respiratorios deben tomar precauciones, como evitar actividades al aire libre durante las horas pico de contaminación.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.