Posted inPuebla

¡No guardes la sombrilla! Pronostican lluvias en todo Puebla este fin de semana por Beryl

A pesar de la entrada del huracán Beryl a México, para el estado de Puebla se espera un día con cielo parcialmente nublado y lluvias suaves.
¡Gracias, Tláloc! Por fin llueve en la capital poblana
Poblano caminando bajo la lluvia

A pesar de la entrada del huracán Beryl a territorio nacional, para Puebla se espera un día con cielo parcialmente nublado en la mayor parte del estado, con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y los 27°C. Se pronostican lluvias suaves en las diversas regiones del territorio poblano.

Detalles por región:

Región montañosa: Cielo parcialmente nublado con 20% de probabilidad de lluvia. Temperatura máxima de 22°C y mínima de 10°C. Viento del sureste a 15 km/h.
Valle de Puebla: Cielo mayormente soleado con 10% de probabilidad de lluvia. Temperatura máxima de 27°C y mínima de 14°C. Viento del sureste a 23 km/h.
Zona norte: Cielo parcialmente nublado con 15% de probabilidad de lluvia. Temperatura máxima de 24°C y mínima de 12°C. Viento del sureste a 18 km/h.
Zona sur: Cielo parcialmente nublado con 25% de probabilidad de lluvia. Temperatura máxima de 25°C y mínima de 13°C. Viento del sureste a 20 km/h.

Cabe destacar que para la Ciudad de Puebla, se espera un día soleado con cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 13°C. Se espera que con la entrada del huracán Beryl, las lluvias se manifiesten de manera importante a partir de mañana, sábado.

Durante la mañana, se espera un cielo parcialmente nublado con 20% de probabilidad de lluvia, con una temperatura máxima de 27°C y mínima de 15°C. Se estima viento del sureste a 16 km/h. Durante la tarde habrá un cielo mayormente soleado con 10% de probabilidad de lluvia y en la noche se espera un cielo despejado.

La calidad del aire en Puebla de Zaragoza hoy se encuentra dentro de los límites aceptables, sin muchas afectaciones tras la entrada de Beryl a territorio nacional. Sin embargo, se recomienda a las personas con problemas respiratorios que tomen las precauciones necesarias, como evitar actividades al aire libre durante las horas pico de contaminación.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.