¡Viste fresco, pero lleva paraguas! El estado de Puebla y su capital experimentarán este lunes un clima con contrastes, entre lluvias y sol, en distintas zonas y momentos de este lunes 30 de septiembre. Se esperan temperaturas agradables, pero con la presencia de precipitaciones dispersas, principalmente por la tarde.
La ciudad de Puebla registrará una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 14°C. Se espera un ambiente cálido durante el día y fresco durante la noche. Existe una probabilidad moderada de lluvias dispersas, acompañadas de actividad eléctrica, principalmente por la tarde.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En las zonas montañosas del estado, se espera un descenso en las temperaturas, con posibles heladas en las partes más altas durante la madrugada.
Los valles centrales del estado, donde se encuentra la ciudad de Puebla, presentarán un clima más templado, con temperaturas agradables durante el día y frescas por la noche. Además de la ciudad de Puebla, se esperan lluvias dispersas en otras regiones y climas del estado, especialmente en las zonas serranas.
Se recomienda vestirse en capas, ya que las temperaturas pueden variar considerablemente a lo largo del día, además, debido a la probabilidad de lluvias, se sugiere llevar un paraguas o impermeable.
Manténganse informados sobre los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades locales, especialmente en caso de fuertes vientos o granizo. Se recomienda consultar el pronóstico del tiempo antes de realizar actividades al aire libre, especialmente si se planea ascender a zonas montañosas.