Posted inPuebla

Obras y lluvia desquician entronque de Amalucan: automovilistas tardan media hora en pasar (VIDEO)

La zona experimenta un tránsito más lento debido a la construcción del Distribuidor Vial, pero esta noche fue una locura por las intensas lluvias
Obras y lluvia desquician entronque de Amalucan: automovilistas tardan media hora en pasar (VIDEO)
Caos en el entronque de Amalucan

Las intensas lluvias de la tarde-noche de este 25 de junio dejaron severas afectaciones en el entronque de Amalucan, el cual quedó totalmente inundado y con tráfico intenso.

De por sí, la zona experimenta un tránsito más lento debido a la construcción del distribuidor vial por parte del gobierno estatal, sin embargo, esta noche se vio severamente afectado.

Varios automovilistas señalaron que tardaron hasta 30 minutos para cruzar ese tramo, por lo que pidieron la presencia de personal de tránsito.

Por el entronque de Amalucan pasan diversas unidades del transporte público que no pudieron hacer paradas con normalidad debido a los encharcamientos, además de que automovilistas les “ganaban” el espacio con tal de avanzar.

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.