Posted inPuebla

Pepe Chedraui se reúne con Adán Domínguez para iniciar proceso de transición del Ayuntamiento (VIDEO)

José Chedraui, alcalde electo de Puebla, se ha reunido al fin con el alcalde saliente, Adán Domínguez en el Palacio Municipal para iniciar el proceso de transición.
Pepe Chedraui se reúne con Adán Domínguez para iniciar proceso de transición del Ayuntamiento
Adán Domínguez y José Chedraui

A una semana de haber recibido su constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo de la capital, José Chedraui Budib se reúne al fin con el alcalde saliente, Adán Domínguez Sánchez.

La reunión se realizó este viernes 14 de junio en el Palacio Municipal, como había adelantado en sus redes sociales José Chedraui, quien señaló que el encuentro con Domínguez servirá para iniciar formalmente el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.

A su llegada, el también empresario agradeció la disposición de Adán Domínguez Sánchez, quien se ha dicho comprometido con tener un proceso de transición “legal y transparente”.

Finalmente, Chedraui Budib señaló que espera que esta primera reunión con el alcalde saliente se desarrolle en un ambiente de cordialidad antes de entrar al Palacio Municipal.

“(Esperamos) cordialidad, la verdad cordialidad. Hay una muy buena comunicación. Estoy muy agradecido con el alcalde Adán para sacar adelante esta transición correcta”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...