El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib se lanzó en contra del exalcalde Adán Domínguez Sánchez, tachándolo de ser un “descarado” y faltarle al respeto a la ciudadanía al acusar un golpeteo político en su contra por el sobregiro y las deudas por más de 600 millones de pesos que heredó en el Ayuntamiento.
En entrevista, Pepe Chedraui declaró que la suficiencia presupuestal se trató de falta de capacidad en el tema. De igual forma resaltó que aún no logra entender porque de le quedó a deber a tantas personas en obra por una cantidad mayor a cien millones de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Falta de capacidad en el tema de la suficiencia presupuestal por qué le quedó a deber a tanta gente en obra que son las mas grandes (…) o la iluminación que se le pregunte si debe o no debe y se me hace una falta de respeto”, declaró el alcalde.
Posteriormente, enfatizó que el actuar del exalcalde Domínguez Sánchez es una falta de respeto a los ciudadanos y precisó que no se trata de que no exista o no las deudas existen.
“Yo creo que es una falta de respeto a los ciudadanos (…) no es que no exista o no las deudas me las dieron ellos están en tesorería enfatizó”.
Finalmente, el alcalde capitalino Pepe Chedraui Budib puntualizó que la anterior gestión de Adán Domínguez Sánchez, “piensan que porque se fueron ya no incurrirán en ninguna responsabilidad debido a que se les debe a mucha gente chiquitos medianos y grandes”.