Posted inPuebla

Pepe Chedraui y su esposa visitan al Papa Francisco en el Vaticano

José Chedraui ya dio inicio al proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal tras la reunión que sostuvo con el actual edil panista
Pepe Chedraui y su esposa visitan al Papa Francisco en el Vaticano
Pepe Chedraui y su esposa visitan al Papa Francisco en el Vaticano

El presidente municipal electo de Puebla, José Chedraui Budib viajó a la ciudad de Roma en Italia para visitar al Papa Francisco en el Vaticano, asegurando que pidió por el bienestar de Puebla y México.

“Con fe y gratitud, le pedimos sus bendiciones para nuestra familia, para #México y para nuestra querida #Puebla. Un día muy emotivo que quedará para siempre en nuestra memoria”, escribió Chedraui Budib.

Por medio de sus redes sociales, el futuro edil morenista de la capital compartió fotos en compañía de su esposa María Elise durante el encuentro con el sumo pontífice de la Iglesia Católica.

En las fotografías se observa a José Chedraui y su esposa María Elise portando un cuadro con una tela mostrando la imagen de la Virgen de Guadalupe, identificada a nivel mundial como ‘la madre de los mexicanos’.

“Con profundo respeto y cariño, mi esposa y yo, les compartimos este gran momento de nuestra visita al Vaticano en donde tuvimos la oportunidad de saludar a Su Santidad, el Papa Francisco”, compartió en su cuenta X.

Tras ganar la contienda del pasado 2 de junio, José Chedraui asumirá el cargo de presidente municipal de la capital poblana el próximo 15 de octubre para encabezar la administración 2024-2027.

Además de su visita al Vaticano, durante el periodo de transición José Chedraui ya dio inicio al proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal tras la reunión que sostuvo con el actual edil panista, Adán Domínguez Sánchez.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...