El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez pidió no ser descartado de la carrera interna por la dirigencia estatal del PAN en Puebla, asegurando que una vez concluidas sus funciones al frente del Ayuntamiento capitalino definirá si participa o no por este cargo.
En entrevista, Domínguez Sánchez, afirmó continuar en la decisión de participar en la contienda por la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul y pidió no ser descartado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Enfatizó que, una vez que terminen sus labores como alcalde de Puebla para el próximo 14 de octubre, definirá si buscará o no la dirigencia estatal de su partido.
“Voy a terminar esta responsabilidad como presidente municipal y ya estaremos tomando decisiones”, dijo.
Adán Domínguez, reiteró que lo importante no es la persona, sino que exista unidad al interior del partido.
Asimismo, indicó que una de las tareas de la próxima dirigencia del PAN es la coordinación entre todos los liderazgos y afirmó que muchos panistas están dispuestos a sumarse para coordinarse de cara a este proceso interno.
“Lo importante no es la persona, lo importante es el partido, lo importante es que haya unidad y que haya coordinación entre todos los liderazgos del partido, para que puedan ser parte de esta nueva dirigencia, de este nuevo momento, de esta nueva etapa del partido Acción Nacional.” Expresó.
Finalmente, Adán Domínguez puntualizó que lo importante no es la persona, sino la coordinación que puedan alcanzar entre los integrantes del partido para contribuir a esta nueva etapa en la que ya trabajan.