El frente frío número 2, ubicado en el noroeste de México, provocará este martes, lluvias en varias zonas del estado de Puebla, especialmente en la noche, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante este martes, Puebla experimentará condiciones climáticas variables. Se prevé un cielo parcialmente nublado en la mayor parte del territorio, con lluvias aisladas, principalmente en áreas serranas y hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 15°C y 25°C, siendo más frescas en las zonas altas y más cálidas en las regiones bajas. La humedad relativa será elevada, lo que podría aumentar la sensación térmica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El SMN recomienda a la población de Puebla llevar impermeable o paraguas debido a la posibilidad de lluvias este martes. Asimismo, sugiere vestir ropa ligera, ya que se espera la aparición del sol durante algunas horas, lo que hará necesario usar ropa cómoda. Además, se aconseja mantenerse informado sobre los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades locales.
En la capital del estado, Puebla de Zaragoza, se anticipan condiciones similares al resto del territorio. Se prevé un cielo parcialmente nublado, con temperaturas agradables y posibles lluvias aisladas por la tarde. Los vientos, de intensidad moderada, vendrán del sureste y la humedad relativa será alta.
Se recomienda a los habitantes de la ciudad de Puebla tomar las mismas precauciones mencionadas para el resto del estado este martes, como estar preparados para las lluvias y mantenerse al tanto de los reportes meteorológicos.