Posted inPuebla

Prepara Imacp proceso de entrega-recepción (VIDEO)

Fabián Valdiviaz, titular del Imacp, reveló que ya prepara el proceso formal de entrega-recepción de cara al cierre de administración.
Prepara Imacp proceso de entrega-recepción: Fabián Valdivia
Fabián Valdivia Pérez

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) ya prepara el proceso de entrega-recepción de cara al cierre de administración, reconoció Fabián Valdivia Pérez, titular de esta dependencia.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que ya comenzaron con el procedimiento formal de entrega-recepción del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, como lo marca la ley.

Al ser cuestionado al respecto, se dijo tranquilo al saber que se cumplieron con diferentes aspectos, como el uso y comprobación de recursos públicos, así como con las metas del instituto.

Por ello, aseguró que hará una buena entrega del Imacp a la siguiente administración, encabezada por el alcalde electo, José Chedrahui Budib.

“En general, y puedo asegurarlo, el Instituto ha cumplido con sus lineamientos, ha cumplido con sus metas en temas de operación, ha cumplido con el uso de recursos, ha cumplido con la comprobación (de gastos) (…). Haremos una buena entrega”.

Sin embargo, reconoció que el Imacp en su entrega, pues dejará algunos pendientes. Tales como la descentralización de la dependencia, así como la elaboración de una estructura cultural en las juntas auxiliares de la ciudad.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...