Una lluvia torrencial acompañada de granizo azotó esta tarde-noche gran parte de la Angelópolis, por lo que en escenas que circulan en redes se puede ver el momento en que el siniestro inundó calles y acorraló a los poblanos para evitar ser víctimas del agua.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este fenómeno cíclico, de cual autoridades han alertado en días previos, está relacionado con la onda tropical número 10 y entrada de la 11.
Fue alrededor de las 17:00 hrs. que el cielo de la capital Poblana se tiñió de nubes azules y grisáceas cargadas de grandes cantidades de agua, por lo que poblanos ya avecinaban el torrencial que se dejó ver cerca de las 6:00 hrs.
En zonas como el Centro Histórico de Puebla, internautas reportaron que el torrente de agua ha provocado que gran circulación presente transito lento.
El chubasco, aunado a la fuerte granizada, también provocó desastres en la capital poblana, tan solo sobre la 11 Poniente entre 7 y 9 Norte se presentó la caída de un árbol obstruyendo completamente la carpeta asfáltica.
Por su parte, la zona de la Capu ya comienza a presentar una gran anegación frente al mercado Hidalgo.
Asimismo, sobre la 25 poniente, la estructura de una universidad privada se vino se desprendió, por lo que se exhorta precaución por la zona, pues la gran lata aún continúa pendiendo de uno de los pisos del edificio.