Este domingo 25 de agosto, las reliquias de San Judas Tadeo llegarán al estado de Puebla traídas desde El Vaticano, mismas que recorrerán distintos templos en la entidad como parte de la visita que realiza a lo largo del país.
Sin embargo, antes de llegar a la Catedral, pasarán por los municipios de Tehuacán y Yehualtepec. Estos templos tendrán las reliquias del santo de las causas perdidas el 25 y 26 de agosto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, las reliquias de San Judas Tadeo llegarán a la capital de Puebla el próximo 27 del mes, a las 8 de la mañana, en la puerta de Catedral de la 5 Oriente. Tras su llegada, las colocarán en el Altar de los Reyes para su veneración hasta el 29 de agosto.
Para poder ingresar, los fieles deberán recurrir al acceso de la calle 3 Oriente, así como por la avenida de la 16 de Septiembre.
Los feligreses podrán venerarlo de las 9.30 a las 11:45 de la mañana; mientras que será de las 12:45 a las 6:45 de la tarde.
El 30 de agosto, las reliquias serán llevadas a la parroquia de San Judas Tadeo, en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Para llegar ahí, partiendo del zócalo de Puebla, las personas deberá caminar a la 5 Poniente y 15 Sur, y tomar un autobús de la Ruta 20, la cual deja en la esquina de esa parroquia.