Posted inPuebla

“Regresé por invitación de Adán Domínguez”: Cañedo explica retorno al Ayuntamiento de Puebla (VIDEO)

Alejandro Cañedo señaló que su regreso a la Secretaría de Economía y Turismo fue a petición del presidente municipal, Adán Domínguez.
"Regresé por invitación de Adán Domínguez": Cañedo explica retorno al Ayuntamiento de Puebla
Alejandro Cañedo y Adán Domínguez

Alejandro Cañedo Priesca señaló que su regreso como titular de la Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla fue a petición del presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el funcionario municipal reconoció su derrota en el pasado proceso electoral, en el que buscó la diputación local por el distrito 10, abanderado por el Pacto Social de Integración (PSI).

Cañedo Priesca indicó que, una vez concluido el proceso electoral, Adán Domínguez Sánchez lo invitó a reincorporarse al gabinete municipal como titular de la Secretaría de Economía y Turismo, lo cual aceptó a pesar de tener otros planes en ese momento.

Explicó que ahora sus tareas como secretario de Economía y Turismo serán preparar las actividades para la temporada de chiles en nogada y las fiestas patrias del mes de septiembre.

Asimismo, reveló que ya está trabajando en el proceso de entrega-recepción de la Secretaría de Economía y Turismo como parte del cierre de la actual administración municipal.

“Yo regresé apenas el día 15 a invitación del presidente municipal, Adán Domínguez. Yo participé en la campaña electoral y, obviamente, los resultados no fueron satisfactorios. Yo tenía planes distintos en su momento; sin embargo, el señor Adán Domínguez me invitó a hacer el cierre”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...