Posted inPuebla

Repartidores de DiDi y Uber bloquean la federal a Tehuacán; exigen seguridad (VIDEO)

Los repartidores acusaron que son blanco de delitos principalmente en el municipio de Amozoc, donde incluso se han dado robos de motocicletas
Repartidores de plataformas bloquean la federal a Tehuacán: exigen seguridad ante delincuencia (VIDEO)
Repartidores bloquean la federal a Tehuacán

“Reparto con miedo”, “Mi familia me espera”, entre otras frases, son las que se leen en carteles con los que esta tarde se manifestaron decenas de motociclistas repartidores por aplicación sobre la carretera federal a Tehuacán.

Minutos antes de las 3 de la tarde, trabajadores repartidores por aplicación bloquearon la circulación a la altura del Periférico Ecológico para exigir mayor seguridad ya que señalan que constantemente son víctimas de la delincuencia.

“Amozoc municipio inseguro”, “un alto al robo de moto”, son algunas de las frases que plasmaron los trabajadores en cartulinas.

Dicha decisión de bloquear la circulación en ambos sentidos causó un caos vial por más de una hora, lo que desde luego, originó el desquicio de los conductores que se quedaron detenidos en el tráfico.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...