El presidente Municipal, Adán Domínguez no seguirá en la contienda por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que manifestó su total respaldo al excandidato por la gubernatura Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
🔵 El alcalde de Puebla declaró primero terminará su gestión y después pensará en la dirigencia de @AccionNacional#diariocambio pic.twitter.com/kEBSWtQOwW
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 13, 2024
En entrevista, Domínguez Sánchez dijo que por ahora no está interesado en participar por dirigencia estatal por el PAN, debido a que se mantiene enfocado en finalizar sus funciones como alcalde, por lo que, una vez finalice su mandato en el Ayuntamiento de Puebla el próximo 15 de octubre tomará una decisión.
Al ser cuestionado sobre algún respaldo u alianza que pudiera hacer con los contendientes, el alcalde capitalino manifestó su total respaldo a su antecesor Eduardo Rivera Pérez. También, subrayó que hay perfiles destacados y que el apoyo debe de ser total sin importar la designación.
“Claro que hay liderazgos importantes en el partido, uno de ellos es Eduardo Rivera y en ese sentido lo que necesitamos todos los panistas es sumar esfuerzos en función del partido Acción Nacional”, dijo el alcalde.
Finalmente, el panista enfatizó que el próximo dirigente del PAN debe de pensar en realizar una colaboración, generar unidad y se tenga un liderazgo por el bien del comité estatal.