Posted inPuebla

Reunión para inicio de transición entre Adán Domínguez y Pepe Chedraui sería esta semana (VIDEO)

La reunión entre el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, y su sucesor en el cargo, José Chedraui, para el inicio del proceso de transición, sería esta misma semana.
Reunión entre Adán Domínguez y Pepe Chedraui sería esta semana
Adán Domínguez y Pepe Chedraui

La reunión entre el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, y su futuro sucesor en el cargo, José Chedraui Budib, para el inicio del proceso de transición, sería esta misma semana.

Así lo dio a conocer el alcalde saliente de la capital, quien señaló que más adelante podría dar más detalles respecto a esta primera reunión con el presidente municipal electo.

En entrevista, reconoció que aún no ha sido conformado el que sería su equipo de transición para el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.

“Comentarles que será esta semana la reunión. Estaremos convocándolos a ustedes para que tengan la primicia de esta reunión (…). Respecto al equipo de transición, la propia ley señala los tiempos. Obviamente, de esta parte, del equipo de la administración saliente, el presidente municipal electo va a tener que definir quién de su equipo formará parte de esta misión por parte de ellos”.

Finalmente, Domínguez Sánchez adelantó que Alejandra Escandón Torres, actual síndica municipal, podría ser quien encabece el equipo de transición entre la administración saliente y la de Chedraui Budib.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...