La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que la Ruta 52 podría tener sanciones en caso de no cumplir con su recorrido original, luego de que su nuevo recorrido cuenta sin autorización por parte de la dependencia.
Mediante un comunicado, la SMT señaló que realizan la supervisión correspondiente para garantizar el trayecto autorizado vigente por parte de esta unidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esto se da luego de que la Ruta 52 ampliará su viaje para que los poblanos pudieran llegar a más destinos de la ciudad, siendo La Margarita y Ciudad Universitaria los nuevos destinos.
Originalmente el transporte público transita hacia el Centro Histórico y la central de Autobuses de Puebla (CAPU).
La Secretaría de Movilidad hizo hincapié en que el cambio de itinerario fue sin autorización, por lo que la Ruta 52 podría tener sanciones en caso de no cumplir con su recorrido.
Cabe destacar que un día antes, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina mencionó que no tenía validez su ampliación por parte de la dependencia.
No obstante, el mandatario dijo que se tendría que verificar el motivo del porqué y en qué se basaba la Ruta 52 para hacer ese tipo de acciones.