Posted inPuebla

San Francisco, el primer barrio mágico de Puebla: Sectur

Marta Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo, destacó que este es un logro importante para el estado
San Francisco, el primer barrio mágico de Puebla: Sectur
Templo del Beato Sebastián de Aparicio en el Barrio de San Francisco

Puebla ya tiene su primer Barrio Mágico, se trata de San Francisco, informó Marta Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo de la entidad.

Este sábado, la Secretaría de Turismo Federal a cargo de Miguel Torruco, entregó reconocimientos a los estados que participaron en la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos.

Lo anterior con el objetivo de promocionar a México en el mundo a través de sus Pueblos y Barrios Mágicos, siendo motor de desarrollo económico.

En Puebla, Martha Ornelas compartió que San Francisco de la capital poblana fue nombrado “Barrio Mágico”.

“Me llena de orgullo y emoción recibir de manos de Miguel Torruco el nombramiento de Barrio Mágico para San Francisco, el origen”

comentó.

Destacó que se trata de un reconocimiento muy importante para el estado por el que el gobierno estatal que ha trabajado desde hace mucho tiempo para conseguir el título junto con otros Barrios de Tlaxcala, Querétaro, Colima y Quintana Roo.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...