Posted inPuebla

¡Se cae el cielo! Entrada de ciclón UNO provoca fuertes lluvias con granizo en Puebla (VIDEOS)

La lluvia que se registró la tarde de este martes dejó diversas vialidades de Puebla inundadas.
Entrada del ciclón tropical UNO provoca fuertes lluvias con granizo en Puebla
Lluvia en Puebla capital

La tarde de este martes, diversos puntos de la capital poblana registraron lluvias y caída de granizo, dejando calles inundadas y automóviles varados.  

Colonias como Boques de San Sebastián, Amalucan, Bulevard Norte, Centro Histórico y La María se vieron afectadas por las fuertes lluvias acompañadas de granizo.  

Otras colonias donde también se registraron fuertes lluvias e inundaciones fue en Las Torres, 14 Sur, Circuito Juan Pablo II, Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar 5 de Mayo, Avenida Juárez, Calzada Zavaleta y Diagonal Defensores de la República donde el agua de la lluvia alcanzó cerca de los 35 centímetros.

Cabe mencionar que, Protección Civil informó que en los próximos días se espera un temporal de lluvias debido al ciclón tropical UNO.

Asimismo, se recomendó no cruzar ríos o barrancas, mantener limpios y despejados los desagües y alcantarillas, y no arrojar basura a la calle.

Por lo anterior, se exhorta a la población a no resguardarse bajo árboles, manejar con precaución, así como con las luces encendidas.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.