Posted inPuebla

¡Se dejó caer! Fuerte aguacero azota la capital poblana y deja inundaciones (VIDEOS)

Entre los desastres traídos por el torrencial se encuentra la caída de un árbol en el Boulevard Norte cerca de la Capu
¡Se dejó caer! Fuerte aguacero inunda la Capital Poblana (VIDEOS)
Lluvia en diversos puntos de Puebla Capital

Diversos puntos de la Angelópolis están sufriendo las inclemencias del tiempo, después de que se desatará una lluvia torrencial que ha provocado algunos destrozos.

Esta tarde, alrededor de las 18:00 horas, el calor y la temperatura descendieron ante de la llegada de nubes cargadas y caída de truenos en gran parte del territorio de la capital poblana.

Fue en la zona norte y centro que la primera llovizna se asomó desembocando en un torrencial acompañado de descargas eléctricas seguidas de fuertes estruendos.

Zonas como Boulevard 5 de Mayo, Centro Histórico, Plaza Cristal y la Capu reportaron lluvias que fueron de moderadas a intensas en cuestión de minutos y que, hasta el momento, continúan en pleno apogeo.

Entre los desastres traídos por estos chubascos, se encuentra la caída de un árbol en el Boulevard Norte intersección con Boulevard de la Pedrera, en la zona de la Capu.

Asimismo, se presentaron ventarrones en la zona de Angelópolis, Valsequillo y Lomas de San Miguel, donde al poco tiempo el aguacero se hizo presente provocando encharcamientos en diversas zonas.

Información en curso…

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.