Posted inPuebla

Secretarios perdedores regresan al Ayuntamiento de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla notificó el regreso de funcionarios a sus labores como secretarios después de perder la elección del pasado 2 de junio.
Secretarios perdedores regresan al Ayuntamiento de Puebla
Alejandro Cañedo,Carolina Morales, Karina Romero y Xóchitl Zárate

A unos meses de concluir la gestión, el Ayuntamiento de Puebla, que preside Adán Domínguez Sánchez, notificó el regreso de los secretarios que fueron candidatos a sus labores como secretarios después de perder la elección del pasado 2 de junio.

En total, cuatro dependencias municipales tuvieron cambios en sus titularidades después de su derrota en el pasado proceso electoral.

Alejandro Cañedo Priesca volverá como Secretario de Economía y Turismo, mientras que Xóchitl Zárate Tejeda asumirá nuevamente el cargo de Secretaria de Servicios Públicos.

En tanto, la priista Karina Romero Alcalá finalizará sus funciones en la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG). Carolina Morales García retomará sus funciones como Directora General del Sistema Municipal DIF.

Adán Domínguez informó que los secretarios darán continuidad a las políticas públicas, proyectos, servicios y programas de las dependencias del Ayuntamiento para garantizar, finalmente, la operatividad institucional que la ciudadanía espera y se merece.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...