Este 17 de septiembre, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes inició su gira de despedida al interior del estado, misma que realizará en los 83 días restantes de su administración para entregar apoyos y obras pendientes.
A través de sus redes sociales, este martes, el mandatario compartió un mensaje dirigido a los poblanos donde mencionaba que en los días que restan de su administración recorrerá los 217 municipios, donde también realizará reuniones con autoridades entrantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El primer evento que encabezó este martes fue en Ajalpan, donde inauguró techados de plazas cívicas en el ‘Centro Escolar Melquiades Morales Flores’ y en la primaria ‘Ernesto Guajardo Salinas’, cuya inversión total fue de 10.5 millones de pesos.
En su discurso, pidió que las autoridades se dediquen “a lo que debe ser” y que los padres de familia también se dediquen a cuidar a sus hijos. Al mismo tiempo que agradeció y afirmó que el gobierno de Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum seguirá el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.
“Muchas gracias Ajalpan, este gobierno que honro en presidir viene acá a mostrarles respeto y decirles que aquí pensamos en el futuro de las generaciones. Nosotros venimos a dejar nuestra amistad y nuestro cariño”.
Posteriormente, el Ejecutivo mantuvo una reunión de trabajo con cabildos en funciones y electos de la región de Tehuacán, en el municipio de Tepanco de López, donde asistieron autoridades de Atexcal, Caltepec, Coyotepec, Chapulco, Ixcaquixtla, Juan N. Méndez, Molcaxac, Tehuacán, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez, Xochitlán Todos Santos, Zapotitlán, Nicolás Bravo y Santiago Miahuatlán.
Finalmente, presidió la inauguración de la construcción del Auditorio de San Andrés Cacaloapan, en el municipio de Tepanco de López.