Posted inPuebla

¡Sigue lloviendo! Pronostican tormentas eléctricas este jueves en Puebla

Las lluvias continúan este jueves en la ciudad de Puebla, ya que se prevén tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
¡Sigue lloviendo! Pronostican tormentas eléctricas este jueves en Puebla
Lluvia en la ciudad de Puebla

Hoy, 27 de junio de 2024, se anticipan tormentas eléctricas dispersas en la ciudad de Puebla. Por ello, se recomienda tomar precauciones para el clima lluvioso. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 24°C y una mínima de 14°C.

En el resto del estado, también se prevén lluvias intensas acompañadas de actividad eléctrica y vientos fuertes. Las temperaturas más altas se registrarán en las Sierras Norte, Nororiental y Negra, alcanzando los 31°C.

Esta mañana se espera un cielo mayormente nublado con un 70% de probabilidad de tormentas eléctricas dispersas en la capital de Puebla. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 24°C y una mínima de 18°C.

Ya en la tarde, el cielo estará parcialmente nublado con un 50% de probabilidad de tormentas eléctricas dispersas. La temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 16°C. Ya en la noche, habrá un 30% de probabilidad de tormentas eléctricas dispersas, con temperaturas entre una máxima de 21°C y una mínima de 14°C.

Se recomienda conducir con precaución, ya que la lluvia puede reducir la visibilidad y hacer que las carreteras sean resbaladizas, además de mantenerse atentos a los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por posibles cambios en las condiciones del tiempo.

El índice UV para hoy en Puebla de Zaragoza es de 11, lo que indica una exposición extrema a los rayos UV. Se recomienda usar protector solar con un factor de protección (FPS) de 50 o más, incluso en días nublados de tormenta.

La calidad del aire en Puebla de Zaragoza se encuentra dentro de los límites aceptables. Sin embargo, se aconseja a las personas con problemas respiratorios tomar precauciones, como evitar actividades al aire libre durante las horas pico de contaminación.

Esta información ha sido elaborada con base en los datos proporcionados por el SMN.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.