Como parte de los preparativos para el grito de Independencia inició la colocación de vallas en el primer cuadro del Centro Histórico de Puebla y el zócalo.
Los días 15 y 16 de septiembre se realizarán diferentes actividades, entre ellas la venta de antojitos y productos de temporada típicos. Para ello, al menos trecientos comerciantes se instalarán desde la avenida Reforma de la 3 a la 9 Norte-Sur.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por otra parte, el 16 de septiembre se llevará a cabo el desfile cívico, que iniciará desde la avenida Reforma y calle 5 de mayo. Posteriormente, continuará por la calle Juan de Palafox y Mendoza hasta el bulevar 5 mayo y finalizar en la 25 Oriente.
Hasta el momento, las vallas ya se observan alrededor del zócalo de Puebla, junto a los portales, así como Reforma.
Sin embargo, es importante recordar a los poblanos que se den cita en la plazuela del Zócalo de la ciudad no llevar ningún tipo de arma punzocortante, algún arma de fuego, pirotecnia, cinturones con hebilla, botellas, bebidas embriagantes, sombrillas, bates, aerosoles, apuntadores láser y confeti y así puedan disfrutar de la noche mexicana.
Por otra parte, el 14 y 15 de septiembre habrá cierres viales en diferentes puntos de la capital poblana para poder ingresar al zócalo.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Puebla informó que, la Avenida Reforma y Juan de Palafox y Mendoza, de la 11 Norte-Sur a la 2 Norte-Sur y en la 2 Oriente, esquina 2 norte, se verán afectadas.