Este domingo 1 de septiembre, se llevará a cabo el Tercer Medio Maratón de la ciudad de Puebla, por lo que habrá cierres viales a partir de las 6 a las 11:30 de la mañana.
El evento deportivo es organizado por el ayuntamiento de Puebla que busca reunir a más de 5 mil corredores. Para salvaguardar su integridad, varias vialidades dejarán de transitar con autos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El Medio Maratón iniciará y concluirá en el Paseo Bravo, a las 7 de la mañana, pero pasará por la Avenida Juárez, la 13 Sur, entre la Avenida Reforma y la 11 Poniente, también irá por Teziutlán Sur y la Recta con sentido a Cholula, por lo que habrá cierres viales.
Para aquellos automovilistas que usen dichas vialidades, podrán utilizar como vías alternas el Bulevar Forjadores, la Avenida Reforma y la 11 Sur-Norte.
Además, para proteger a los participantes, también habrá presencia de Protección Civil municipal, así como policías municipales.
Las vialidades volverán a circular con normalidad al término del Medio Maratón de la Ciudad.
Cabe mencionar que los participantes correrán entre cinco a 21 kilómetros, de acuerdo con la opción que hayan elegido cuando se registraron.
Asimismo, se espera la presencia de corredores internacionales, como en eventos pasados.