Posted inPuebla

Abogados amenazan con más bloqueos tras liberar la JFCA de la 31 Poniente (VIDEO)

El plantón frente a las instalaciones de la Junta Especial Número 33 continuará hasta que el gobierno federal dé respuesta a sus peticiones
Tras 11 horas, abogados liberan la 31 Poniente, pero amenazan con más bloqueos
31 Poniente de Puebla capital

Tras más once horas, abogados laboralistas liberaron la avenida 31 poniente; sin embargo, amagaron con volver a bloquear la circulación de esa vialidad desde las primeras horas del martes en protesta por el cierre de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

El plantón frente a las instalaciones de la Junta Especial Número 33 continuará hasta que el gobierno federal dé respuesta a las peticiones de los manifestantes, según informaron los abogados.

La demanda principal es la reapertura de la Junta, ya que está es importante para la resolución de conflictos laborales.

Cabe recordar que esta manifestación lleva al menos siete días desde que se publicó el decreto de la desaparición de esta junta.

Los abogados mantendrán bajo resguardo la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje para evitar la extracción de expedientes del recinto.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...