“Me despido de ustedes en este momento, deseándoles lo mejor, que sigan adelante”, fueron las palabras de despedida de Don Eduardo, el hombre que durante más de una década vendió portacredenciales a los estudiantes de Ciudad Universitaria (CU) de la BUAP.
Con un emotivo mensaje de despedida, Don Eduardo les dijo adiós a los alumnos de la máxima casa de estudios, esto luego de sufrir un accidente —se desconoce de qué tipo— que le imposibilitó seguir trabajando.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En un video compartido a través de las redes sociales, se muestra a Don Eduardo con un brazo lastimado, explicando la situación por la cual ya no podrá seguir vendiendo portacredenciales afuera de CU, a la altura de la Facultad de Ingeniería Química de Ciudad Universitaria, como comúnmente lo hacía.
“Desafortunadamente, todo eso ya llegó a un final feliz porque sufrí un accidente grave que me imposibilitó seguir en el activo”, narra Don Eduardo.
En el mismo video, agradece profundamente a todos los alumnos que contribuyeron a que él pudiera llevar un sustento a su hogar; no obstante, también exhortó a los estudiantes a que sigan estudiando y echándole ganas a la escuela.