El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que, al término de su administración, entregará la capital poblana funcionando al cien por ciento, con los parques y calles en buenas condiciones, en comparación con el anterior gobierno municipal a cargo de la alcaldesa morenista, Claudia Rivera Vivanco.
En entrevista, Adán Domínguez aseguró que dejará la ciudad con los servicios públicos, como la recolección de basura y el alumbrado público funcionando al cien por ciento, a diferencia de cómo se las heredaron hace tres años al término de la administración municipal morenista.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Enfatizó, que antes de que termine su mandato entregará todas las obras que están pendientes, y con los parques y camellones podados y en buen estado.
“Vamos a entregar una ciudad con servicios públicos, con alumbrado público funcionando al cien por ciento, con la recolección de basura funcionando de manera adecuada, vamos a entregar una ciudad con los camellones y parques podados”, enfatizó
Hasta el momento se encuentran obras pendientes como la segunda etapa del Bosque del Ajolote, calles pavimentadas como la de la Avenida Juárez, el Carmen y Barrio de Santiago, entre otras en diferentes juntas auxiliares.
Esta es la segunda vez en menos de una semana que el edil capitalino, Adán Domínguez arremetió en contra de la administración anterior a cargo de la alcaldesa morenista Claudia Rivera Vivanco, pues apenas hace unos días aseguró que dicho gobierno les entregó hace tres años las calles del Centro Histórico y el Zócalo lleno de ambulantes.