Vecinos de la colonia Santa María La Rivera se encuentran en la interrogativa de no saber cuándo tendrán agua, pues refieren que durante dos semanas se quedaron sin este servicio y cuando ya les estaba cayendo a sus cisternas, trabajadores de una obra rompieron la tubería que los abastecía del vital líquido.
Habitantes de esta colonia pidieron el apoyo de CAMBIO para evidenciar la situación por la que atraviesan los colonos de Santa María La Rivera desde hace dos semanas que dejaron de tener agua.
Según lo referido por los colonos, a la semana tres ya les empezaron a ‘bombear’ sus cisternas pero al poco tiempo volvieron a tener dicho problema en cuanto a carecer del servicio.
Y es que, según refieren, en esta ocasión se debió a una obra que están realizando sobre la calle 5 de febrero, pues los trabajadores rompieron la tubería que los abastecía del líquido, causando una enorme fuga.
“Rompieron la tubería de agua potable y sólo se quedan mirando (…) este lunes nos toca nos bombee agua, van a salir con que no porque la toma está mal”, argumentó uno de los vecinos.
Ante esta situación, piden la intervención de personal de Agua de Puebla para que les brinden una solución y no tengan que verse en la necesidad nuevamente de tener que pedir pipas ya que les genera un gasto extra a los colonos de Santa María La Rivera.