Una manifestación sobre el Boulevard Esteban de Antuñano por vecinos que llevan meses sin agua, causó el desquicio de los conductores, quienes se quedaron atorados en el tráfico acausa del cierre total de la vialidad por parte de los quejosos.
Como una forma de protesta para ser escuchados, esta mañana de jueves habitantes del Boulevard Esteban de Antuñano bloquearon la circulación a la altura de la 17 Poniente, pues refieren, llevan alrededor de tres meses sin agua y con esta medida de bloqueo es que esperan tener una pronta respuesta por parte de las autoridades y que se les restablezca el servicio.
La decisión de los manifestantes causó molestia en otros, principalmente automovilistas, toda vez que se quedaron detenidos en la enorme fila de carros a causa de todo el tráfico que se generó por este cierre vial.
La fila de autos fue kilométrica y aunque los claxon’s se hacían sonar, ninguno de los inconformes decidió acceder a habilitar ni siquiera uno de los carriles, por lo que, quienes pudieron, tuvieron que maniobrar para liberarse del tráfico y buscar vías alternas a fin de evitar cualquier otro tipo de contratiempo.