Esta tarde las fuertes lluvias se hicieron presentes en el valle de la Angelópolis dejando a su paso inundaciones en diversas partes debido a la caída de megagranizos que llegaron a medir hasta cuatro centímetros de grosor.
La lluvia arribó poco después de las 16:00 horas en distintos puntos de la ciudad, siendo la zona norte y oriente las más afectadas. Pues en el centro tan solo se presentó una corta lluvia de fuerte a moderada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En diversos clips compartidos en internet se puede ver los grandes fragmentos de hielo, mismos que incluso llegaron a ser comparados con el diámetro de una moneda de diez pesos.
Otros videos también dieron muestra de los anegamientos en distintas zonas. Incluso algunos internautas señalaron que las inundaciones eran tal que llegaron a cubrir banquetas hasta meterse a los domicilios.
Cabe señalar que el tamaño de los megagranizos que impactaron a la ciudad de Puebla dejaron impresionados a los poblanos.
Sin embargo, éstos no se compararon con los granizos que se llegaron a presentar en la zona norte y los límites de Tlaxcala. Donde el diámetro de los susodichos llegó hasta los cinco y seis centímetros de diámetro.
Ante esta situación, autoridades exhortaron a los automovilistas conducir con precaución para evitar un accidente. Además de que no crucen por zonas inundadas.