La tarde de este martes, una fuerte lluvia con granizo sorprendió a vecinos de diversos puntos de Puebla capital y, como en otras ocasiones, dejó calles inundadas a su paso.
⛈️☔️ Poblanos y poblanas se resguardan de la lluvia de este martes 16 de julio en calles de la colonia El Carmen, en el Centro Histórico de #Puebla.
— Puebla Noticias en Sicom (@SicomNoticias_) July 16, 2024
Vía @itzaju10
📰 #SicomNoticias pic.twitter.com/bDRoMRjOiz
Luego de una mañana soleada, Tláloc volvió a la Angelópolis después de cuatro días con rachas de viento y truenos.
➡️ Únete al canal de DIARIO CAMBIO en WhatsApp para recibir las mejores noticias al momento.
En menos de una hora, la 31 Poniente lució totalmente inundada, entre la 7 y 5 sur. De igual forma, la Calzada Zavaleta comenzó a presentar encharcamientos que dificultan el paso de vehículos.
🌊 La 31 Poniente está totalmente inundada tras las lluvias de esta tarde, entre la 7 y 5 Sur. Toma tus precauciones. #Puebla #Lluvia @PCPueblaCapital
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 16, 2024
📹: @dieguito_ramve pic.twitter.com/Epwhw2Ocvv
Lo mismo sucedió en el Bulevar Valsequillo, entre la 11 y la 9 Sur, donde los vehículos comenzaron a transitar de forma más lenta para evitar accidentes.
🌧️ Ya comienza a inundarse sobre el Bulevar Norte a la altura del Bodega Aurrera. Conduce con precaución. #Puebla #Noticias #Lluvia @PCPueblaCapital pic.twitter.com/4iy5mozJxA
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 16, 2024
El Bulevar Norte también se vio severamente afectado por las lluvias, que rápidamente cubrieron la vialidad.
#ENREDES 🌧️🌂 || La #lluvia de este martes por la tarde causó acumulación de #agua en #BulevarNorte, en la zona de la #CAPU.
— Interactivo Puebla (@InteractivoPue_) July 16, 2024
Circule con precaución 🚘⚠️. pic.twitter.com/gtFkHAFOX7
Ante las lluvias, Tránsito Municipal de Puebla pidió a los automovilistas tomar precauciones como mantener la máxima atención al volante y disminuir la velocidad, así como activar las luces intermitentes.
La zona de El Carmen también presentó ligeros encharcamientos, donde se notó la presencia de peatones tratando de resguardarse.