Posted inMunicipios

Puebla tendrá un nuevo dormitorio municipal en el Centro Histórico: Adán Domínguez (VIDEO)

Entre los próximos proyectos del Ayuntamiento de Puebla están las rehabilitaciones del Boulevard Carmelitas, la Avenida Juárez y el nuevo dormitorio municipal ubicado en el Centro Histórico.
Puebla tendrá un nuevo dormitorio municipal en el Centro Histórico Adán Domínguez VIDEO
Adán Domínguez Sánchez y funcionarios del Ayuntamiento.

Antes del cierre de la actual administración, el Ayuntamiento de Puebla tendrá un nuevo dormitorio municipal en el Centro Histórico de la ciudad, anunció el alcalde de la capital, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, enlistó algunos de los proyectos que tendrá el Ayuntamiento de Puebla en los próximos cuatro meses de cara al cierre de la administración municipal.

Destacando obras como las rehabilitaciones del Boulevard Carmelitas, la Avenida Juárez y los trabajos de intervención del Barrio de Santiago.

Asimismo, señaló que otro de los proyectos de la actual administración será habilitar un nuevo dormitorio municipal en el Centro Histórico de Puebla, a petición de familiares del Hospital de San José.

“Tenemos también acciones en el DIF Municipal, estamos también por abrir en próximos meses un proyecto que ha trabajado mi esposa junto con todo el equipo del DIF Municipal, el nuevo Dormitorio Municipal, estará en el Centro Histórico, que esta es una petición que nos han hecho mucho”.

Al respecto, la directora del Sistema Municipal DIF, Carolina Morales García adelantó que este espacio estará ubicado en la 16 Oriente número 202, teniendo una capacidad para 160 personas.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...