“Nuestra familia depende de nuestro trabajo”, “no a la represión” y “trabajo sí, represión no”, es como ambulantes del Centro Histórico de Puebla piden a las autoridades municipales a que se retire el operativo en su contra para poder seguir trabajando.
🙄 “Nuestra familia depende de nuestro trabajo” y “no a la represión”. Así, los ambulantes del Centro Histórico solicitan la retirada del operativo en su contra para poder continuar trabajando.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 18, 2024
📹 EsImagen#diariocambio pic.twitter.com/QWsYL30r9B
Lo anterior, después de la última reunión que tuvieron los líderes ambulantes de la organización 11 de marzo con la secretaría de Gobernación Municipal encabezada por Jorge Cruz Lepe.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, los comerciantes continúan en la lucha para que el Ayuntamiento de Puebla les conceda el permiso para instalarse en las principales calles del Centro Histórico y vender sus artículos escolares.
Cabe destacar que, uno de los acuerdos era que las autoridades municipales les concederían un permiso “temporal” del 18 al 25 de agosto, sin embargo, es el día en que no se ha logrado llegar a un acuerdo.
En la última reunión, el representante de ambulantes, Martín Juárez, informó que, tomarían una decisión para aceptar o no los 600 lugares sobre la calle 8 oriente, de la 5 de mayo hasta la 4 norte.