Posted inMunicipios

Reconoce Adán Domínguez que más de 200 ambulantes ‘torean’ operativos en el Centro Histórico (VIDEO)

Adán Domínguez justificó que en comparación a los cinco mil ambulantes que dejó la administración de Claudia Rivera, estos se han reducido
Reconoce Adán Domínguez que más de 200 ambulantes 'torean' operativos en el Centro Histórico (VIDEO)
Adán Domínguez

Alrededor de 250 ambulantes “torean” a las autoridades municipales y continúan vendiendo en calles del Centro Histórico de Puebla, así lo dijo el alcalde capitalino Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, Domínguez Sánchez justificó que en comparación a los cinco mil ambulantes que dejó la administración de Claudia Rivera Vivanco, estos se han reducido.

Sin embargo, dejará a la próxima administración, encabezada por José Chedraui Budib, un número entre 200 y 250 ambulantes, que depende de la temporada de venta y de aquellos que se mantienen en las calles “toreando” a las autoridades.

“De más de cinco mil ambulantes que había cuando llegamos a este gobierno, actualmente, el número de ambulantes oscila dependiendo de la temporada de venta y el número de personas que toreando, realizan esta actividad. Nosotros en el promedio del año en los tres años de gobierno, hablamos de 200 a 250 ambulantes”, comentó.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...