Posted inMunicipios

Reforma para apagón de la fiesta a las 2 AM fue avalada por cámaras empresariales: Adán Domínguez

El alcalde mencionó que cuando se planteó la reforma, los representantes de giros nocturnos fueron invitados a participar en las mesas de trabajo.

La reforma para que la venta de alcohol concluya hasta las 2 de la mañana en antros y bares se avaló por las cámaras empresariales, sentenció Adán Domínguez ante inconformidades de la iniciativa privada.

En breve entrevista, Adán Domínguez señaló que cuando se planteó la reforma, el gobierno estatal invitó a los representantes de giros nocturnos a participar en las mesas de trabajo.

También dijo que en la ciudad de Puebla van a homologar los reglamentos municipales con las reformas. Esto para regular el horario a las 2 de la mañana.

El alcalde aclaró que, tienen un plazo de 90 días para atender la homologación estatal. Que se aprobó en el Congreso de Puebla, a propuesta del mandatario Sergio Salomón Céspedes.

El alcalde destacó que, cumplirán con la normativa legal y que no afectará a los restaurantes, pues se rige por otra regulación.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...