Posted inMunicipios

Registra Tránsito Municipal 63 accidentes viales por lluvia en Puebla

La mayoría de estos percances los protagonizan los motociclistas, con reportes de derramamiento.
Registra Tránsito Municipal 63 accidentes viales por lluvia en Puebla
Encharcamientos por la lluvia

Durante los primeros días de lluvia en Puebla, la Dirección Municipal de Tránsito Municipal han registrado al 63 accidentes viales en la capital de Puebla, indicó la titular de la dependencia, María del Rayo Ramírez Polo.

La funcionaria explicó que de estos 63 accidentes viales, la mayoría los protagonizaron motociclistas, específicamente con reportes por derramamiento en la lluvia.

Por ello, exhortó a la población a conducir a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, durante esta temporada de lluvias. A fin de poder evitar cualquier percance vehicular en los próximos días.

Al respecto, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, hizo un llamado a los automovilistas a respetar los señalamientos. Y también, a manejar con precaución durante esta temporada de lluvias.

“Lo que le pedimos a las personas conductoras de vehículos es que con la lluvia tengan mayor precaución, la lluvia hace que disminuya la visibilidad y que sea mucho más resbaloso, entonces les pedimos disminuir la velocidad, manejar con precaución, atender los señalamientos de los semáforos para evitar accidentes”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...