Posted inSan Andrés

Aparece tremendo socavón en medio de una calle en San Andrés Cholula

Un socavón de 3 metros de profundidad ha surgido de la nada en la calle Atzala, a unos metros de la salida al Periférico en San Andrés Cholula.
Aparece tremendo socavón en medio de una calle en San San Andrés Cholula
Socavón en las calles de San Andrés Cholula

Un socavón de aproximadamente 3 metros de profundidad ha surgido de la nada en la calle Atzala, a unos metros de la salida al Periférico en San Andrés Cholula. Este incidente se produce días después de que una camioneta 4×4 cayera en una obra de alcantarillado en la misma calle.

Las autoridades de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos se encuentran actualmente en la zona, evaluando la situación y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los residentes y transeúntes. Mientras tanto, el departamento de Tránsito ha cerrado la circulación en la calle Atzala para prevenir accidentes y permitir que se realicen los trabajos pertinentes.

Se espera que las autoridades de San Andrés Cholula brinden más detalles sobre las causas y la extensión de este hoyo, o socavón, en las próximas horas. Por el momento, se insta a los ciudadanos a evitar la zona y a seguir las indicaciones de las autoridades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news