Posted inSan Andrés

Edmundo Tlatehui defiende habilitar el doble sentido de la 14 Oriente en San Andrés  

El presidente municipal de San Andrés Cholula reveló que busca habilitar el doble sentido para aliviar el tráfico en la zona.
Edmundo Tlatehui defiende habilitar el doble sentido de la 14 Oriente en San Andrés
Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, defendió la decisión de habilitar la 14 Oriente en doble sentido, argumentando que esta medida aliviará el tráfico en la zona. 

Tlatehui explicó que la 14 Oriente solía operar en ambos sentidos hasta que la implementación de la ciclovía llevó a restringirla a un solo sentido. Con la reciente rehabilitación de la ciclovía, se busca restablecer el doble sentido, lo cual ha generado molestias entre algunos ciudadanos, aunque el presidente municipal sostiene que se trata de una minoría. 

Tlatehui aclaró que la medida del doble sentido es una solución temporal y necesaria. En los próximos días, se iniciará una obra en la Avenida 5 de Mayo, desde 4 Caminos hasta la incorporación de la Recta a Cholula, debido a que el drenaje en ese tramo está obsoleto y ha provocado inundaciones

“Implementamos el doble sentido como una alternativa de salida del municipio. Antes, cuando la calle era de doble sentido, no hubo reclamos”, concluyó Tlatehui. 

La 14 Oriente, una de las calles más transitadas de San Andrés Cholula, conecta importantes vías como el Camino Real a Cholula, el Periférico Ecológico y San Pedro Cholula

Imagen de síguenos en Google news