Posted inSan Andrés

Estudio técnico para implementar doble sentido en la calle de los antros de Cholula, estará listo en días

El titular de la secretaría Seguridad hizo un llamado a conductores para que no circulen, todavía, en doble sentido en la 14 Oriente
Dictamen técnico para aprobación de doble sentido en la 14 oriente se dará a conocer pronto: SSPPC
14 Oriente, San Andrés Cholula

En los próximos días se dará a conocer el dictamen técnico sobre la viabilidad de implementar el doble sentido en la calle 14 Oriente del municipio de San Andrés Cholula.

Luis Flores Fierros, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que el reporte estará listo en breve y permitirá decidir si se aprueba o no esta medida.

Flores Fierros explicó que están en la etapa final de la elaboración del informe.

“Estamos en las conclusiones, estamos en esta parte final, es cuestión de días para tomar la decisión final”

comentó.

Recordó también que el proyecto se encuentra en pausa desde la protesta que tuvo lugar hace un par de semanas en esa vialidad.

El funcionario hizo un llamado a los automovilistas para que no circulen en doble sentido en la 14 Oriente hasta que se determine su viabilidad.

Además, el ayuntamiento informó que esta semana iniciarán las obras de cambio de drenaje en la avenida 5 de Mayo, por lo que se solicita a los conductores que tomen precauciones debido al cierre de la calle.

Se espera que el dictamen técnico arroje luz sobre el futuro de esta medida que busca mejorar la movilidad en San Andrés Cholula.

Imagen de síguenos en Google news