Durante su reciente visita a Puebla, la creadora de contenido Mary Carmen decidió explorar algunos de los sitios más icónicos de la capital y sus alrededores.
🤩Durante su reciente visita a Puebla, la creadora de contenido Mary Carmen decidió explorar algunos de los sitios más icónicos de la capital y sus alrededores. Uno de los lugares que eligió fue el Templo de Santa María #Tonanzintla, en San Andrés Cholula, recomendado por un… pic.twitter.com/50TWKJLRIR
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 26, 2024
Uno de los lugares que eligió fue el Templo de Santa María Tonanzintla, en San Andrés Cholula, recomendado por un arquitecto local debido a su impresionante arquitectura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El especialista le sugirió que ingresara al templo con los ojos cerrados para apreciar mejor los detalles de la construcción al abrirlos.
Siguiendo este consejo, la influencer documentó el momento con su celular. Al entrar, capturó su asombro al observar la decoración única del lugar, mientras lo compartía en tiempo real con sus seguidores en TikTok.
Sin embargo, mientras grababa, varios asistentes se acercaron a Mary Carmen para pedirle que dejara de filmar, y, finalmente, se le solicitó abandonar las instalaciones.
En su video, que rápidamente se hizo viral en TikTok, la influencer expresó su molestia por haber sido expulsada del templo.
Lo que provocó una ola de comentarios divididos entre quienes defendían su derecho a documentar su visita.
Y aquellos que apoyaban la decisión de mantener el respeto en un espacio religioso.