Posted inSan Andrés

Hotel Villas Arqueológicas señala a productoras Magno y R.I.N.O detrás del fraude en la ‘Noche Mexicana’

Selene González aclaró que el papel de Villas Arqueológicas durante el evento se limitó a proporcionar el espacio y participar en la difusión publicitaria sin intervenir en la organización
Hotel Villas Arqueológicas señala a productoras Magno y R.I.N.O detrás del fraude en la ‘Noche Mexicana’
Hotel Villas Arqueológicas señala a productoras Magno y R.I.N.O detrás del fraude en la ‘Noche Mexicana’

El Hotel Villas Arqueológicas, situado en San Andrés Cholula se deslindó de cualquier responsabilidad en el presunto fraude que afectó a más de 800 asistentes durante la “Noche Mexicana” celebrada en sus instalaciones el pasado 15 de septiembre.

La gerente del hotel, Selene González, aclaró que el papel de Villas Arqueológicas durante el evento se limitó a proporcionar el espacio y participar en la difusión publicitaria, sin intervenir en la organización ni en la contratación de servicios de alimentos o entretenimiento.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

 “Las quejas de los comensales fueron directas en contra de nuestro personal, y nuestro personal brindo solución a los inconformes con Vales, aunque no existía un compromiso ni responsabilidad”, indicó.

El hotel señaló directamente a las productoras Magno y R.I.N.O como las responsables directas del “fraude,” afirmando que ambas empresas han comenzado a reembolsar a los clientes inconformes. Hasta el momento, se ha reportado que 120 personas ya han recibido su reembolso.

El Hotel Villas Arqueológicas reiteró su compromiso con la transparencia y con la satisfacción de sus clientes, asegurando que colaborarán con las autoridades y los afectados para esclarecer la situación.

Los representantes del hotel explicaron que su única responsabilidad en el evento fue facilitar el espacio y participar en la convocatoria y publicidad del mismo, sin involucrarse en la contratación o control de los servicios alimentarios. Según señalaron, fue la empresa contratada por los organizadores del evento la encargada de la preparación y distribución de los alimentos.

“Es importante señalar que ninguna persona trabajadora de técnicas arqueológicas intervino en la cadena de traslado, preparación y servicio de los alimentos”, afirmaron.

La gerencia también aclaró que han estado presentes en todo momento, dando la cara ante los medios, las autoridades y las personas inconformes, a pesar de que no consideran que el incidente sea de su responsabilidad.

“Hemos sido por demás tolerantes y respetuosos. Si las productoras responsables no responden a su compromiso con las personas afectadas y con esta empresa, nosotros mismos apoyaremos y acompañaremos a las personas en su exigencia de satisfacción”, señalaron.

La gerente del hotel, Selene González, indicó que Villas Arqueológicas, es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, por lo que anunció que reforzarán sus políticas de organización de eventos con terceros para evitar que se repitan situaciones similares en el futuro.

“Vamos a poner muchísimos filtros a partir de hoy, empezando por ventas, cocina, servicio y todo lo que sea necesario”, concluyeron.

Finalmente, la empresa informó que ya se ha llegado a un acuerdo con las compañías responsables de la contratación de los grupos musicales y del servicio de alimentos, y que estas han comenzado a canalizar los pagos de reembolso correspondientes a las personas afectadas.

Cabe destacar que, en las denuncias emitidas en redes sociales por comensales presuntamente defraudados indicaron que habría pagado de 950 pesos hasta mil 500 pesos por persona para asistir a dicho evento, algunos incluso provenían de otros estados.

Imagen de síguenos en Google news
Festival del Terror