Posted inSan Andrés

Lupita Cuautle buscará reunión con Armenta para tratar coordinación con gobierno estatal

La alcaldesa electa destacó que debe haber coordinación entre el municipio y el estado en beneficio de los sanandreseños
Lupita Cuautle buscará reunión con Armenta para tratar coordinación con gobierno estatal
Alejandro Armenta y Lupita Cuautle

Guadalupe Cuautle Torres, alcaldesa electa de San Andrés Cholula, manifestó su intención de reunirse con Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla.

En ese sentido, la panista destacó su disposición para colaborar con las autoridades estatales, ya que es importante para la futura coordinación en beneficio de su municipio.

Durante su participación en la capacitación para presidentes municipales electos, Cuautle Torres informó que sostuvo una breve conversación con Armenta Mier, quien mostró disposición para un encuentro próximo.

“Él está en la disposición y estaré pendiente de su llamado, buscando ese encuentro con el próximo gobernador del estado”, afirmó.

Lupita Cuautle, a favor de capacitación a alcaldes

Respecto a la capacitación, Cuautle Torres destacó la relevancia de esta formación para la administración municipal.

“Nos informaron cómo trabajar en la administración, el trabajo de transición, nos orientaron. Fue bueno porque es importante tener el conocimiento de cómo hacer este trabajo coordinado con el gobierno del estado”.

Asimismo, reconoció el esfuerzo del gobierno estatal en capacitar a los alcaldes electos, lo que demuestra un fuerte compromiso con los ciudadanos de Puebla.

“Reconozco la labor que hicieron con los alcaldes electos, esto habla mucho del compromiso que se quiere dar hacia los ciudadanos del estado”, expresó.

En la capacitación participaron los 217 presidentes municipales electos del estado, entre ellos Cuautle Torres, quien también tuvo la oportunidad de interactuar con la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, y la diputada local electa, Nayeli Salvatori.

Imagen de síguenos en Google news