Posted inSan Andrés

Lupita Cuautle celebra su triunfo con baile al ritmo de Los Askis en San Andrés

El evento se llevó a cabo en el centro del municipio, donde a pesar de las amenazas de lluvia, cientos de simpatizantes y personajes políticos se reunieron para celebrar junto con Lupita el gran triunfo
Lupita Cuautle celebra su triunfo con baile al ritmo de Los Askis en San Andrés
Lupita Cuautle celebra su triunfo con baile al ritmo de Los Askis en San Andrés

Con un baile al ritmo de la música de la agrupación Los Askis, la presidenta electa Guadalupe Cuautle Torres, celebró su triunfo obtenido el 2 de junio, convirtiéndose en la primera mujer panista en alcanzar este objetivo en San Andrés Cholula.

En un evento celebrado el pasado jueves 27 para conmemorar su triunfo, Lupita Cuautle, presidenta electa de San Andrés Cholula, reafirmó su compromiso de cumplir las promesas hechas durante su campaña. La celebración, incluyó una misa de agradecimiento.

Durante el evento, Cuautle destacó que los primeros 100 días de su gobierno serán cruciales para demostrar resultados tangibles.

“El compromiso que tuvimos y que hicimos en campaña, ahora se va a ver ya ejecutado y realizado, sobre todo en los primeros 100 días de gobierno que estaremos ya presentando en los próximos días,” afirmó.

Cuautle enfatizó que, aunque hasta ahora no han tenido un acercamiento formal con los regidores de otros partidos que se integrarán al cabildo, este contacto se realizará en su debido momento.

“En este momento todavía no hemos tenido un acercamiento con los regidores que ganaron o más bien que se estarán integrando con nosotros en el cabildo, pero bueno, en su tiempo estaremos ya realizando este acercamiento”, señaló.

Cuautle subrayó la importancia de tener claridad desde el primer día de gobierno sobre las acciones a realizar, incluyendo la toma de protesta y la definición de los miembros del equipo gubernamental.

“Desde el día uno sepamos qué vamos a estar realizando, desde una toma de protesta, de quién va a estar acompañando el equipo, de qué proyectos tenemos para cada una de las secretarías, sobre todo porque tienen que estar realizando y si estarán evaluados”, explicó.

Cabe destacar que la celebración de su evento se llevó acabo en el centro del municipio, donde a pesar de las amenazas de lluvia, cientos de simpatizantes y personajes políticos del municipio se reunieron para celebrar junto con Lupita el gran triunfo.

Imagen de síguenos en Google news