Posted inSan Andrés

Lupita Cuautle planifica primeros 100 días de gobierno al frente de San Andrés Cholula

La alcaldesa electa subrayó su compromiso de trabajar de la mano con ciudadanos de San Andrés Cholula
Lupita Cuautle planifica primeros 100 días de gobierno al frente de San Andrés Cholula
Lupita Cuautle

La alcaldesa electa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, subrayó la importancia de los primeros 100 días de su administración, por lo que ya se encuentra en un proceso de organización y planificación para asegurar un gobierno eficiente y efectivo desde el primer día.

“Sobre todo lo que hemos dicho y he repetido, ahorita estamos en este proceso haciendo gobierno, trabajando, organizando, sobre todo los primeros 100 días de gobierno que así marca la ley y que para nosotros es muy importante desde que el día uno sepamos qué vamos a estar realizando”, declaró Cuautle.

Cuautle enfatizó la relevancia de una toma de protesta bien estructurada y la selección meticulosa del equipo que la acompañará en su gestión.

 Además, mencionó la necesidad de tener proyectos claros para cada una de las secretarías del gobierno municipal y aseguró que serán evaluados constantemente para medir su efectividad y cumplimiento.

“Es muy importante ser estrictos en cuanto al trabajo que se estará realizando, porque pues parte del compromiso es dar resultados y pues eso es lo que queremos, trabajar y hacer un buen gobierno con todos los ciudadanos”, añadió Cuautle.

La presidenta electa subrayó su compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos de San Andrés Cholula, enfatizando que el objetivo primordial de su administración será cumplir con los compromisos adquiridos y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Imagen de síguenos en Google news