Posted inSan Andrés

Lupita Cuautle y Tlatehui abordaron estrategias de seguridad y presupuesto para San Andrés (VIDEO)

Señaló que en estos primeros días se encargará de seleccionar los perfiles adecuados para conformar su equipo de trabajo
Lupita Cuautle y Edmundo Tlatehui abordan 100 primeros días de gestión de San Andrés
Lupita Cuautle y Edmundo Tlatehui

Lupita Cuautle, alcaldesa electa de San Andrés Cholula, en entrevista tras su primera reunión oficial con el edil Edmundo Tlatehui, abordó diversos temas relacionados con su próxima administración, centrándose en los planes para los primeros 100 días de gobierno y las estrategias en materia de seguridad y presupuesto.

La alcaldesa electa destacó su enfoque en la conformación del gobierno y la selección de perfiles adecuados para las distintas secretarías.

“Hemos estado enfocados haciendo gobierno, trabajando en el tema de los primeros 100 días que estaremos ejecutando”

mencionó.
Lupita Cuautle y Edmundo Tlatehui abordan 100 primeros días de gestión de San Andrés
Primera Reunión de Transición en San Andrés Cholula

En este periodo inicial, la administración se centrará en definir el organigrama y ajustar los perfiles para cada secretaría, asegurando que se acomoden de la mejor manera a las necesidades de cada área.

En relación con la seguridad, la alcaldesa se mostró abierta a la colaboración con las instancias estatales y la base metropolitana para mantener la seguridad en el municipio.

Al ser cuestionada sobre la disponibilidad del Ayuntamiento de San Andrés para trabajar en un mando único de seguridad, respondió:

“Estaremos en la mejor disposición para escuchar y tomar una valoración. Aún no tenemos perfiles definidos, pero en su tiempo estaremos definiendo quienes estarán al frente de cada una de las secretarías.”

Sobre la elaboración del presupuesto, la alcaldesa subrayó la importancia de tres áreas clave: seguridad, bienestar e infraestructura.

“Ya escucharon al presidente, seguridad, bienestar y en el tema de infraestructura, que son áreas muy importantes y que se tienen que valorar y considerar para que el presupuesto sea destinado de esta forma”

indicó.

Con estas declaraciones, la alcaldesa electa de San Andrés Cholula reafirma su compromiso con la conformación de un gobierno eficiente y coordinado, con un enfoque claro en la seguridad, el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de infraestructura en el municipio.

Imagen de síguenos en Google news